1. Jugador newbie busca hermandad/grupo de personas con los que jugar. (Leer)

    Buenas, pues me presento, soy un newbie de 21 años que basicamente ha intentado jugar al servidor pero me he visto solo, he ido haciendo misiones y tal pero realmente siento como que todo es salvaje para mi y me desoriento con facilidad, sigo guias y demas pero al final pues me voy desmotivando al basicamente hacer misiones por hacer misiones.

    Busco jugar al servidor en compañia, preguntar dudas, hablar de mi progreso, levear al mismo tiempo con alguien, no sé, lo tipico de un gremio, hermandad o clan supongo, como experiencia en WoW no tengo mucha, he visto muchos gameplays y tal pero nada mas lejos, lo mas parecido a WoW por asi decir seria Aion el cual he estado 9 largos años jugando y que al final decidi de cambiar de aires.

    Soy una persona constante aunque no lo parezca segun me he expresado, tengo un horario de tarde/noche bastante flexible salvo las mañanas que trabajo de madrugada, soy trilingüe por lo que hablo frances e ingles perfectamente como dato a tener en cuenta por si sirve de algo a la hora de la comunicación.

    En fin, puedo entrar a cualquier servidor y jugar cualquier clase u alianza, aunque si me dan a elegir preferiria ser horda.

    Espero vuestras respuestas, gracias por leer y prestar atención.

    Un saludo.

    Data: Estoy familiarizado con discord y teamspeak 3.
    Edited: July 13, 2020 Reason: Erratas.

  2. Buenas

    En el reino de Lordaeron x1 en la Alianza está la guild <Hoja de las Sombras> que tiene bastante gente activa todo el tiempo, la gente es sociable, el chat siempre está activo , responden dudas y tratan de ayudar a los lows y en el tema de profesiones, si te apetece entrar puedes whispear a cualquier miembro, cualquiera puede invitar o si quieres me puedes agregar "Nukzer" y te invito yo cuando esté in-game.

    Un saludo.

  3. Pues un placer, me crearé un personaje alianza entonces, que os haría falta o necesitais para futuras raids y demás? Ya que de todas formas tengo que empezar de 0 pues si os hace falta algo o podeis aconsejarme mejor sobre X no me importa que clase coger.


Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •