1. No pretendo ser grosero pero estoy hasta los huevos

    Jugadores nivel 80, que vienen y te matan por la cara, se quedan y te siguen matando.
    Da igual que seas nivel 1,20 ,76...
    Aparecen de todo lados...
    No se si están en alianza pero en la horda hay un montón de hijos de puta que no dejan vivir a los demás!
    y estoy hasta los cojones de esa basura de gente.

    Necesitaba decirlo en algún lado, los jugadores de la horda en mi caso, son el 90% una basura!
    y creo que contra jugadores que hagan estas prácticas habría que hacer algo de una jodida vez,no se puede permitir
    que por 4 gilipollas no podamos hacer misiones tranquilamente!

  2. Aun pretendiendo no ser grosero, estás siendo muy grosero.

  3. Bien dicho, sube la cabeza que se te cae la corona rey

  4. Bueno amigo, esto es World of Warcraft , eso es normal son dos facciones distintas y contrarias en constante guerra, no puedes pretender que el enemigo te vea y no te haga nada, lo que hacen no está mal y tampoco va contra las normas del juego , que te ataquen es luchar por su facción , yo soy de la Horda y también me atacan personas que me matan de un golpe un personaje y no por eso me quejo pues eso es parte del juego.

  5. Pues eso no es lo peor...veras que gustirrinin te va a dar el dia que entres en conquista del invierno venga un enemigo con 20 pollos haciendo multiboxing y te mate de un pedo sin que puedas hacer absolutamente nada
    Y aun no has llegados a lo peor, lo peor es que le reportas a un GM y te suelta tan tranquilo que eso esta permitido...hacer trampas esta permitido, se te queda la cara como la de paquirrin tal que asi...Ô^Ô...ale... para que vayas tomando nota
    Y dices bueno es un servidor "no oficial" , hay que tragar, pero el inri , lo muy muy de lo mas mas , es que en el servidor oficial por lo visto tambien esta permitido
    Para que lo vayas entendiendo amigo, esto no esta para divertirte a ti, esta para que ellos ganen dinero, y con tal de ganar dinero y cuanto mas mejor, permiten lo que sea

  6. Si, yo tambien estoy cansado de los camper de la horda, y en mi caso siempre es el mismo persojane, un troll, su personaje le viene que ni al pelo, parece que lo unico que sabe hacer para entretenerse es ir a las zonas de lvl bajo de la alianza y matar a todo el mundo. Deberia de haber alguna opcion de quitar el modo Pvp, pero como este server no es español ni les importa nuestras opiniones, dudo mucho que hagan algo. Yo ya estoy por dejar este server.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •