1. Como puedo reportar alguien que usa bots?

    Soy nuevo con los foros y en el juego, hace poco vi un video sobre problemas que pasaban con los bots en juego MMO-RPG y hace poco vi a un jugador usando bots, Esto ocurrio en en reino de Lordaeron, todos los orcos lo seguian y hacian sus habilidades a la vez, no estoy seguro si sea legal el uso de ese tipo de bots, me gustaria adjuntar una muestra grafica, tengo un par de capturas de pantalla pero no se como adjuntarlas, tampoco se si realmente se puede hacer algo.

  2. Creo que lo que mencionas se llama Multiboxing, y no es ilegal. Se trata de un programa externo que te permite jugar multiples cuentas a la vez, Todas las cuentas presionan las mismas teclas que la cuenta principal.

  3. May 31, 2021  
    Soy nuevo reportando en el foro, pero me gustaría denunciar a unos bots que compran lo que pongo en subasta neutral para poder equipar a mis alters en la facción contraria, ya que pongo una pieza de armadura e instantáneamente la compran.
    Y me molesta porque me costo mucho para poder conseguir el oro y obtener esa armadura para equipar a mis personajes.
    Me gustaria que me pudieran ayudar.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •