1. Comunidad en el juego

    Hola a todos! Escribo porque no se si es mala suerte o esta todo un poco generalizado que la comunidad es un poco insolidaria.
    Me explico. Llevo par de dias mazmorreando (es lo que mas me gusta del juego) y mi experiencia ha sido bastante desastrosa.
    De 8 ocasiones solo terminamos en 2. Entre yo solo por emparejamiento. En la mayoria insultos entre los miembros una especie de todos contra todos pero bueno se ignora.
    Todo el mundo tirando por necesidad por todos los items aunque ya hayan conseguido o no les vengan bien.
    Cuando alguien comete errores, se le intenta explicar de buenas maneras a modo de consejo y respuestas de insultos... la gente se sale, votos para echar sin haber hecho nada (entre ellos, por lo general salvo en una ocasion no han ido contra mi) y claro habiendo sucedido en 8 grupos distintos me planteo que o es muy mala suerte o que la comunidad al menos en niveles bajos es bastante insolidaria y egoista. Los que llevais mas tiempo que pensais? Jugue aqui hace un puñado de años y no lo recordaba asi.

  2. ¿De qué reino hablas? Yo llevo unos años aquí y, aunque he encontrado cosas como las que me comentas, ni mucho menos son lo habitual. No voy a decir que la gente es amistosa, pero no es habitual encontrar gente hostil.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •