1. [H] [Icecrown] Loktar Drogar Guild Española/Hispana

    Somos una hermandad pequeña que está enfocada en crecer en PVE y poder montar las raids cerradas sin gente de fuera, eso no quita que si alguien de fuera de la hermandad se compromete a raidear todas las semanas se le de la posibilidad.

    [IMPORTANTE] > No sigas leyendo si no cumples estas condiciones o no estás de acuerdo:

    · Queremos formar una hermandad, aunque tenemos ya nuestra edad y no queremos niños (por niños no me refiero a menores de 18, si no a la edad mental), por eso mismo nuestra intención es tener un buen ambiente y nada de malas conductas.
    · Tampoco valoramos la gente que se basan por el GS o IL, ya que hemos visto desde que empezamos que es muy importante en el servidor, lo cual es una basura.
    · Conductas negativas tanto fuera como dentro de la hermandad serán motivo de expulsión.
    · La gente que viene a que le hagan carry que se lo piense dos veces, no van a durar mucho.


    Obviamente buscamos gente con experiencia por lo menos en su clase/personaje, no hace falta que sepa mucho sobre las raids ya que podremos enseñarles como hacer su rol eficazmente. Esto no quita que no reclutemos a gente sin experiencia obviamente pueden aprender mucho preguntando a gente de la hermandad, haciendo heroicas o inclusive pidiendo ayuda en ciertos logros/misiones y tal.

    En el título se señala "Española/Hispana", con lo que se quiere indicar que es una guild abierta a Latinoamérica pero obviamente los horarios de las raids serán en el horario de España. Obviamente se permite raidees por ti solo o con otra gente a una hora más adecuada para ti.
    Las raids oficiales seran de viernes a domingo 21:30 ST - 22:30 horario peninsular. Además entre semana los compañeros montan diversas raids.

    En definitiva, si tienes ganas de raidear o quieres empezar a ello te invitamos a que te unas, no buscamos una comunidad elitista dentro del servidor si no más bien lo que es, un juego en equipo y donde pasar un buen rato. Cualquier duda os dejo el discord por aquí: https://discord.gg/Uf54zs2

    Dentro del juego podéis contactar con: Maiin, Arikel, Felroz, Drogskol y Elbravo.

    [EDIT] 10/01/21

    Pedimos a todos los que tengan intención de entrar en la guild un minimo de interés y dedicación hacia la guild.

    [EDIT] 27/02/21

    Seguimos reclutando para nuestro progreso 25hc.

    Progreso ICC 25 HC 8/12
    Edited: April 18, 2021

  2. Buenas! soy Paladín retry 5.5 GS y estoy interesado en entrar en una guild de habla hispana como la que describes, soy jugador activo y hago tanto pvp como pve. El name de mi pj es Donkijote, un saludo!

  3. Continuamos reclutando para progreso en 25 HC
    - Resto Chaman
    - Priest Discipline
    - Mago Fuego
    - Druida Balance
    - Paladin Retry

    Reclutamos todas las clases para nuestro segundo roster de 25.
    Edited: April 18, 2021

  4. Siguen activos? Tengo priest 5.5 pvp 5.3 pve, con experiencia de 7 años en otros servers!


  5. Actualización de Progreso:

    25 Nm 12/12
    25 Hc 8/12
    10 Nm 12/12
    10 hc 12/12

  6. Cuál sería el horario de las raids en hora local? 5:00-6:00 p.m?

  7. 20:30 ST a 22:30 ST.
    O lo q es lo mismo. 22:30h 00:30h España

  8. SI en un futuro cambiarais los dias de raideo (la mayoria de fines de semana no puedo) me gustaria entrar tengo 6 personajes equipados los que menos 5,8 los que mas 6,4 k gs pudiendo desempeñar todos los roles tanque, dps mele, dps caster o pala holy

  9. May 2, 2021  

    deseo entrar

    buenas me gustaria unirme tengo priest 6.5gs dps pve y pvp dk tambien 6.2 gs que horas estan activos en el juego exactamente serve para entrar

  10. May 11, 2021  
    Tenemos mas de un roster. Raideamos de viernes a martes, a las 20:30 ST. Icc 10/25 Rs10/25 toc 25. Entrad a discord y saludad


Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •