1. Problema al iniciar el juego.

    ¡Buenas!

    Tengo un problema al iniciar el juego, que cuando lo abro me aparece la pantalla en negro y después me devuelve al escritorio, pero el juego aparece abierto en la barra de tareas (si lo intento abrir desde ahí me pasa lo mismo de la pantalla en negro).
    Pruebo reiniciar la PC, y a veces anda y otras no :(. Ya probé el tema de compatibilidad con Windows 7 y eso, pero no funciona, así se si alguien tiene alguna idea sería genial.

    ¡Gracias!

  2. Uy bro, muy raro tu problema la verdad.., a mi se me hace que puede ser tu tarjeta de video, el problema es solo con wow? o con otros juegos tambien te pasa??
    puedes verificar si cumples los requisitos del juego para poder jugarlo, verifica si tienes los drivers actualizados de tu tarjeta de video o sino o checate un video en youtube, suerte amigo

  3. A mi me pasa lo mismo y no es por incompatibilidad de la tarjeta gráfica. Es más, ayer mismo jugué sin ningun problema y hoy ha dejado de funcionar, sin haber actualizado absolutamente nada, asi que si alguien tiene una solucion que no sea borrar cache, instalar todo de nuevo y demas parafernalia obvia, seria mas que bien recibida

  4. Esto es lo que yo haria:

    1) Intenta iniciar en modo administrador con compatibilidad en tu sistema operativo.

    2) En caso de no funcionar reinstala el directx propio de la version 3.3.5a, que puede ser que algun archivo se haya corrompido.

  5. Tengo el mismo problema

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •