1. No puedo cambiar el idioma..

    Buenas, acabo de instalar wotLK la nueva version, me descargue el paquete de 2 gb y algo para cambiar el idioma y no encuentro el archivo "patch-enUS-w.mpq" para hacer el cambio de nombre solo me aparecen "patch-enUS.MPQ" "patch-enUS-2.MPQ" "patch-enUS-3.MPQ", no quiero tocar nada por las dudas, espero que alguien sepa la solucion. Gracias de antemano

  2. Hola. Disculpa, se que con este mensaje no respondo tu pregunta, pero me llamo la atención tu mensaje. Quisiera saber cual es la diferencia entre la versión old de Wotlk y la nueva. Pasa que recién me estoy descargando el juego y me gustaría saber si hice bien en empezar descargando la versión nueva. Saludos :)

  3. Son exactamente la misma.

  4. como te dijeron abajo son la misma al parecer, yo nunca descargue la old, de igual manera me voy del server bastante disgustado, bastante mediocre y poca serio la moderacion en español, pasaron dias y ni un mensaje de algun gm admin o lo que sea, bastante pobreton, suerte a los que siguen en el juego. Ah y de paso solucione el problema solo, pero bastante tarde, bye bye.

  5. El wotlk old es la expanción original del 2008 y el wotlk nuevo usa los modelos de la expancion wod. Ambas versiones se conectan al mismo servidor asi que al final da lo mismo cual se use.

  6. Buenas, acabo de instalar wotLK la nueva version, me descargue el paquete de 2 gb y algo para cambiar el idioma y no encuentro el archivo "patch-enUS-w.mpq" para hacer el cambio de nombre solo me aparecen "patch-enUS.MPQ" "patch-enUS-2.MPQ" "patch-enUS-3.MPQ", no quiero tocar nada por las dudas, espero que alguien sepa la solucion. Gracias de antemano
    En la carpeta DATA, debe de haber un archivo llamado EnUs si no me equivoco, sustituye ese por el esEs. Quita enUS y cambialo tal cual por el archivo español.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •