1. Problemas para ingresar al juego

    Buen día,

    Mi problema es el siguiente, explico: Ya esta descargado completamente el juego, también descargué el paquete de idioma y coloque la carpeta "esES" en data. Que pasa; cuando ingreso así normalmente a pesar de que entra en la interface de creación de personajes aparece un letrero que dice que hace falta un parche (dejo pantallazo https://imgbb.com/CPpgYch )
    Ahora, cuando voy a la carpeta "WFT" Y cambio el Set locale a "esES" (cuando le cambio el idioma al juego) y vuelvo a ingresar ni siquiera pasa de la pantalla de inicio, aparece el aviso de "Conectando" pero nunca carga al final dice "Has sido desconectado" ya he leído el foro y no veo que nadie de solución a este problema que le esta sucediendo a varios.
    Aclaro que el problema es al ingresar en la versión 3.3.5.a.

    Espero que me puedan ayudar, gracias.
    Edited: February 15, 2021 Reason: Para aclarar que es la version 3.3.5.a

  2. Llego un poco tarde así que espero que hayas encontrado la solucion al problema, pero no me he puesto en este servidor hasta ahora XD.

    Tenia el mismo problema que tu pero despues de ir trasteando descubri cual era el problema, y es que NO SE TIENE QUE INGRESAR CON EL CORREO ELECTRONICO, si no con EL USUARIO.

    Algo tan estupido como eso ha hecho que me tire buscando una solucion durante media hora jaja. Al menos se ha solucionado. No se si seguiras intentando jugar pero al menos dejo la solución que a mi me sirvio para otras personas con el mismo problema.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •