1. Problemas con Battle.net

    Hola gente, estaba tratando de iniciar sesión con Gmail, y me ponía que tenia que actualizar, después intento iniciar con el nombre de la cuenta y no me dejaba, me tira que es un error con battle.net.
    Tengo que reinstalar ?

  2. Hola, Battle.net es un sistema y servicio oficial Blizzard. Warmane es un server no oficial y no usa el.

    Dónde intentas conectarte exactamente? Ha cambiado el archivo realmlist.wtf?

    Saludos desde Brasil!

  3. Hola, Battle.net es un sistema y servicio oficial Blizzard. Warmane es un server no oficial y no usa el.

    Dónde intentas conectarte exactamente? Ha cambiado el archivo realmlist.wtf?

    Saludos desde Brasil!
    Hola, gracias por responder. Estoy intentando entrar desde el Warmane. A que se refiere si a cambiado el archivo ? Lo busque y esta en World Of Warcraft>Data >enUS

  4. Hola, para poder ingresar al juego con tu cuenta de Warmane recuerda utilizar el nombre de usuario y contraseña, NO el correo de la cuenta.

    Si no te deja ingresar con el nombre de usuario (Asegurate ingresar bien la información) intenta reinstalar el juego desde la página de Warmane, recuerda que no necesitas ningún launcher para jugar.
    Saludos, espero haber ayudado.

  5. Hola, para poder ingresar al juego con tu cuenta de Warmane recuerda utilizar el nombre de usuario y contraseña, NO el correo de la cuenta.

    Si no te deja ingresar con el nombre de usuario (Asegurate ingresar bien la información) intenta reinstalar el juego desde la página de Warmane, recuerda que no necesitas ningún launcher para jugar.
    Saludos, espero haber ayudado.
    Hola, Si estoy tratando de iniciar con el nombre de la cuenta, también reinstale el juego de nuevo, pero sigue sin funcionarme

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •