1. Problema con habilidades y profesiones

    Hola muy buenas gente tengo un problema tengo varios pj en el servidor de lordaeron y por el momento super bien el que mas tengo leveado es un hunter al 63 y tengo problemas para aprender habilidades y nuevas cosas de las profesiones y no lo entiendo el por que, necesito ayuda o algun consejo.... Es algo raro de explicar, pero por ejemplo cuando ustedes esperan una habilidad les dicen el nivel requerido y coste y cuando iba yo con mi nivel y coste ya no me dejaba adquirir la habilidad automaticamente ya me deja de aparecer y me aparece la habilidad de lvl siguiente y encima en mi libro de hechizos tampoco la tengo. El caso con las profesiones me pasa algo igual soy ingeniero y mas de lo mismo. Espero ayuda de la comunidad muchas gracias a todo el que se preste a ayudarme.

  2. ¿Has tocado algo de este menú?


  3. tengo un problema tenia la profesión de ingeniería lo subí a 450 para la patrón de la flecha de hoja de hielo para crearme yo pero no me dejaba aprender la receta porque no era ingeniero gnómico por lo cual olvide la profesión de ingeniería ahora no me dejan aprender otras profesiones

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •