1. [ICECROWN] [HORDA] Reclutamiento Guild Española TBoS



    TBoS es una hermandad española PvE con cierta trayectoria en servidores privados de World of Warcraft (WoW), aunque de reciente creación en Warmane/Icecrown x7 - Horda.
    Por compatibilidad de horarios aceptamos de preferencia a gente que resida en España, pero si hay compatibilidad de horario e idioma no hay problema.
    La hora de raideo es a partir de las 21:30, hora española, 19:30 hora server.

    El objetivo principal de todos los miembros de la hermandad es el de pasar un buen rato jugando al WoW y hacer amistades, con todo lo que ello conlleva dentro del juego: compañerismo, buen rollo, respeto, generosidad, gratitud, etc...

    Creemos que la hermandad es la suma de todos sus miembros, así pues el objetivo no es tener el mayor número de miembros posible, sino el de ser un grupo cohesionado de personas que les guste no solamente jugar, sino jugar bien, con el fin de poder completar cualquier reto, instances y mazmorras, en guild raid, como hacíamos en antaño. No importa si somos 5 o 50, lo que importa es querer estar en la guild, y apostar por ella, e intentar entre todos que prospere, es decir, crear un ambiente divertido, de progresión, sin que deje de ser una guild For Fun, ya que no pretendemos ni somos una guild Hardcore, pero progresando día y día.

    ¿Te apetece unirte?

    Actualmente estamos en busca de gente activa, con un GS de 5,8 o superior, para hacer raids a ICC25(8/12 hc), RS25...

    Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace:
    POR LA HORDA!



    Edited: November 27, 2021

  2. Hola soy nuevo en el juego i me gustaria unirme.

  3. Hola soy nuevo como me puedo unir?

  4. hola les escribí por ig pero no responden tengo 5.8 de gs+ en el juego salgo como ayelbicho

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •