1. A mi tambien me banearon injustificadamente, quise volver a jugar wotlk, lo descargo, trato de ingresar a mi cuenta y me sale Your IP Address (IP NUMBER) has been suspended for due to BotNetwork y yo quede como wtf, piensan que soy bot xD, porfavor si un moderador o admin podria leer mi mensaje para desbanearme ya que no soy ningun bot y quiero jugar con mis amigos zzzzz

  2. cuenta bloqueada pero que se puede desbloquear

    hola a todos a alguien le pasa que le aparece el mensaje en el WOW cuando pone su cuenta ''la cuenta esta bloqueada pero se puede desbloquear'', quise mandar un ticket pero no me deja mandarlo tampoco, asi que nose que hacer alguien me puede ayudar por favor, gracias.

  3. Ayuda, también me acaban de banear por ser un bot, solicito su ayuda para que se pueda confirmar

  4. Buenas tardes, comunidad de Warname. por favor validar ya que me banearon injustamente indiando que por uso de bot
    Your IP Address (190.56.32.111) has been suspended for due to BotNetwork
    nunca he usado nada prohibido. por favor su ayuda

  5. si no ha usado bot, la prohibición se levantará pronto. También puede ponerse en contacto con el soporte a través del correo electrónico [email protected] Tienes que escribir en ingles.

  6. Recien vuelvo al juego y dice que estoy suspendido por botnetwork

    Hay alguna manera de desbloquear mi cuenta? no se por que motivo dice que estoy usando bot o lo que sea. solo soy un jugador que entra de vez en cuando a jugar y me vienen con esto de cuenta suspendida por botnetwork

  7. Hay alguna manera de desbloquear mi cuenta? no se por que motivo dice que estoy usando bot o lo que sea. solo soy un jugador que entra de vez en cuando a jugar y me vienen con esto de cuenta suspendida por botnetwork

    ¿Puedes leer lo que acabo de decir arriba?

  8. Hola a mi me sucede lo mismo pero no me aparece el motivo como verifico eso

  9. Cuenta bloqueada

    Al tratar de loguear me sigue apareciendo el mismo mensaje previamente del soporte, al verificar la cuenta con mi cuenta de e-mail desde el apartado de SECURITY y seguir con los pasos, no me deja loguear INGAME, que puedo hacer?

  10. baneado por botnetwork wtf

    igualmente no me deja entrar, volví a entrar a mi cuenta después de un tiempo por el trabajo y ahora me banean

  11. cerrar sesión e intentar volver a iniciar sesión después de un par de minutos

  12. yo también baneado sin hacer nada malo

    me acaba de pasar, ayuda!

  13. Cuanta bloqueada.

    A mi tambien me pasa lo mismo, no se si sea la Ip pero en la pagina no me sale el motivo del bloqueo. Envie un correo a [email protected] pero me dicen que no ip no esta baneada y que inicie sesión en la pagina para que me reconozca como IP valida pero no funciona. Alguien me ayuda porfa

  14. Bloqueo de cuenta

    quiero ingresar al juego y me sale "SE HA BLOQUEADO ESTA CUENTA, PERO SE PUEDE DESBLOQUEAR",
    como se puede desbloquear? y porque esta bloqueada no entiendo, el juego se abre en la pc pero quiero abrirlo en la laptop y no se puede.
    ayuda por favor.

  15. cuenta bloqueada

    hace unos dias me logeaba y al segundo me desconectaba ahora sale que mi cuenta esta bloqueada peero se puede desbloquear y en la pagina sale que el estado esta en regla, no entiendo, que tengo que hacer ?

First 1234 ... Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •