1. Cuenta bloqueada pero se puede recuperar

    Por favor me estoy cansando de pasar bloqueado de los 7 días que tiene la semana me bloquean 5 y de la nada aparezco bloqueado incluso en mi perfil sale que tengo mi cuenta en orden y de la nada aparezco desbloqueado y al día siguiente bloqueado y a muchas personas les esta pasando, necesito que me ayuden por favor gracias.

  2. sea bloqueado la cuenta pero puede desbloquearse

    hola me pasa lo mismo ahí alguna forma de solucionar el problema o doy por echo que ya perdí la cuenta

  3. cuenta bloqueada

    mi cuenta salo bloqueada pero se puede desbloquear ,esa le ba pasando muchos jugadores en este server eso ya deve ser problema del server , porque entro en otro server y entro sin problemas porbafor ayuda , ya no ayuanto mas esto, o boy a tener que canviarme porfa ayuda

  4. cuenta bloqueada

    micuentta esta bloqueada pero se puede desbloquear parese que ay que irnos a naerzon ese no sale problemas y si sale problebas ay una ocsion de desbloquear cuenta

  5. cuenta bloqueada

    ya dala por perdida porque eso si se te comoda despues te segira lo mismo pasando ami me pasa se arregla unos 7 o 5 dias y ya des pues se vuelve a bloquear canviate a naerzone

  6. cuenta bloqueada

    tengo una solusion pero tienen que segir los pasos del videos una ves sigan los pasos abran el juego es la unica solusion que encontre y la unica forma que pude entrar al juego por aora no se mas despues , pero intenten les dejo el link del video en el video va aver un lin tienen que descargar esa aplicasion , sigan los pasos del video link : https://www.youtube.com/watch?v=3QqXIOEQJL8

  7. Hola gente, a mí me pasó y me logie en la pag y se soluciono

  8. reason for account unblocking

    hello very good afternoon, today 20/01/2023 I went back to access my wow licth king account, and I get that because of botnetwork account blocking, I can not enter.
    I have been out of the game for about 5 months due to a pancreas operation and I have been and this is the first thing I get.
    I have never used hacks or anything like that.
    i need help

  9. encontre la solucion

    yo llevaba igual semanas con no poder loguearme ya que me salia eso de cuenta bloqueada pero se puede desbloquear... movi carpetas intente hacer un monton de cosas pero nada seguia saliendome ese error... luego solo me loguee desde mi navegador oficial de mi lap y cuando entre otra vez a wow entro como si nada... si de algo les sirve intenten loguearse en esta pagina con la cuenta que estan usando en el juego para verificar la ip de la lap ojala les ayude saludos

  10. Buenos días, pudiste solucionar tu problema? Me acaban de banear sin razón y no se que hacer

  11. hola buenas tardes, señores de wamane lo que pasa es que mi cuenta fue baneada por Botnetwork, me parece injustamente por que yo no soy ningun bot para que por favor me ayuden a desbloquearla por que no puedo jugar y pss soy nueva

  12. a mi me acaban de banear injustamente y tambien me sale que es por bot , Botnetwork , no entiendo por que , ni siquiera llevo un mes que desde que empece a jugar en el server , en la mañana estaba jugando y se me cayo el internet y me buelvo a meter en la noche y me sale que estoy baneado por Botnetwork

  13. Me banearon injustificadamente.

    quise ingresar a mi cuenta y aparesco baneado como si fuera un bot a mi ni recolectar me gusta solo paseo y trato de loguear cuando hacen raid mis amigos espero que algun admin pueda leer esto y me desbanee ya que no se como apelar o hablar con un admin, no conosco eso del ticket si me pueden ayudar muchas gracias

  14. Me banearon injustamente

    Hola! Me banearon injustamente por Botnetwork, la verdad no entiendo. Espero que algún admin vea esto y me ayude porque no hay motivos para que me baneen, de hecho hay mucha gente que se queja de esto.

  15. buenas tardes, comunidad de Warname. por favor validar ya que me banearon injustamente indiando que por uso de bot soy nueva en el servidor sera que me pueden ayudar con este problema

First 12345 ... Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •