1. https://forum.warmane.com/showthread.php?t=456985

    Por enésima vez. se recomienda ver los posts fijos o sticky, los primeros del foro

  2. hace poco tuve el problema para loggear y se me arreglo cambiando la autentificación por email y puede entrar pero ahora de nuevo solo por unos dias sin loggear me volvio a salir el problema y no se me corrige, no puedo loggear...

    no se si es que el juego se me inicia con la cinematica o no se porque , espero y espero y todavia me sale el mensaje que su cuenta esta bloqueada pero se puede desbloquear, ya cambie todo

  3. Cuenta bloqueada cada vez que voy a jugar

    Hola buenos días. Soy nueva así que igual os parece una pregunta muy tonta, pero cada vez que voy a conectarme me dice que mi cuenta está desbloqueada pero se puede desbloquear, a continuación, me meto aquí y ya si puedo jugar. ¿Es normal?¿Hay alguna forma de que no me pase eso siempre?
    Gracias!

  4. July 3, 2023  

    Cuenta bloqueada

    Buenas gente me gustaría pedirles ayuda ya que dice que mi cuenta ha sido bloqueada pero se puede desbloquear la verdad no entiendo el por que pasa creo que es un baneo de ip pero realmente no entiendo el por que si algún mod o alguien ha logrado resolver esto le agradecería la ayuda.

  5. July 4, 2023  
    Tengo el mismo problema, quisiera saber si hay soporte. Soy jugador nuevo asi qque es imposible un ip ban.

  6. Cuenta bloqueada

    Hola, mi cuenta dice bloqueada pero se puede desbloquear, tuve este problema en el pasado. Podrías desbloquear por favor.
    SE ME DESCONECTO EL INTERNET Y ME VOTO DEL SERVIDOR JUSTO EN UNA MAZMORRA Y LUEGO ME SALIO CUENTA BLOQUEADA PERO SE PUEDE DESBLOQUEAR
    SI ME PUDIERAN AYUDAR A DAR ALGUNA SOLUCION MUCHAS GRACIAS.

  7. acabo de descargar esta poronga porque mis amigos me convencieron para jugar, 1 segundo de crear la cuenta me banearon por botnetwork, la concha de tu madre

  8. Ayuda me an baneado sin razon

    Buenas, hoy intente entrar al server como de costumbre y me encuentro la cuenta baneada por script
    yo no uso nada de esas cosas, me gustaria y por favor regresar mi cuenta.


  9. me pasa lo mismo ahora que cambie de compañia, aqui en paraguay usaba tigo y puedo ingresar de desde alli sin problemas pero al cambiar a la compañia personal, me sale cuenta bloqueada... pasa en todos los lugares donde tienen la compañia personal. quizas se deba al ip o algo asi creo q deberia llamar a reclamar si hay algun bloqueo, porq cuando activo los datos con el internet del telefono entra sin problemas en la misma casa en la misma pc

  10. a mi pasa igual.. La sulucion q encontre fue usar un VPN, de esta forma entro al juego sin problemas


  11. Me esta pasando lo mismo y no se porque, solo se me fue la luz T_T en una mazmorra Y LLEGO HASTA AHORA, y me dice que fue por BotNetWork, yo no uso nada de mod juego a lo legar, POR FAVOR SI UN ADMIII VE ESTO DESBLOQUEENME T_T HE TENIDO MUCHAS LUCHAS PARA SUBIR NO QUIERO INICIAR.

First ... 567

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •