1. hola perdona pero tengo el mismo problema y no logro solucionar

    Las letras rojas en mi cuenta ya no aparecen pero aun me sigue saliendo el mensaje de cuenta bloqueada pero se puede desbloquear

  2. Pues llevo una hora intentando en mis cuentas y nada. No me aparece ningun mensaje en mi cuenta de algun tipo de ban. Mi cuenta esta autenticada y de todas maneras no me deja entrar al juego. Solo la leyenda que mi cuenta esta bloqueada pero se puede desbloquear. Y son 2 cuentas que tengo. Y es lo mismo en las 2.

  3. holaa, a mi me funciono reiniciar el módem durante 20 sg esto te cambia la ip y podrás loguear, a mi me funciono recien y hace tiempo no podía loguear, tampoco me aparecía en el foro el motivo solo no me dejaba entrar al juego por cuanta bloqueada, espero te sea de ayuda! éxitos.

  4. Estoy igual, error del servidor entonces, tocara esperar a que lo arreglen!

  5. Acabo de ingresar al juego normalmente, después de iniciar sesión en el sitio. Si usa IP dinámica o cambia mucho de IP, esto puede causar problemas.

  6. Debido a la cantidad de preguntas en el foro Castellano acerca de este problema y a falta de poder (y lo tedioso de) responder 1 por 1, espero que este post sirva a bastante gente, esta es una solución que he encontrado en el foro anglosajón y que en lo personal me ha arreglado el problema, no estoy 100% seguro de que sirva para todos los casos pero en intentarlo se tarda literalmente 1 minuto.

    Te has intentado logear en el juego/web y te ha salido un mensaje de ban sin sentido? Si el mensaje pone "Tu cuenta está bloqueada pero se puede desbloquear" o en la web "Your account has ben IP banned due to Botnet" (o algo similar a esto) no te preocupes, se trata de un error de protocolo de seguridad del server que suele tener fácil solución:

    Lo primero es entrar en tu cuenta en la web -> https://www.warmane.com/account
    Al entrar deberías ver el mensaje de ban por Botnet citado anteriormente, lo único que tienes que hacer es actualizar la pagina en tu navegador (tecla f5) y la alerta de ban debería desaparecer, tras ello espera alrededor de 1 minuto y ya deberías poder entrar en el juego sin problemas.

    Cabe decir que este problema suele estar ligado a tu PC por algún daemon o similar (os ahorro una explicación de teleco de 10 min) y que si te conectas a otra red casi seguro tendrás que repetir la solución. Lo mismo si te conectas por 3g/4g/5g, tendrás que repetir esto.

    Suerte a todos, saludos.

    ~Vicarrious
    no funciona pa. abrazo

  7. Hola. Hace algunos meses no abría warmane, hoy me aparece el clásico mensaje "Cuenta bloqueada, pero se puede desbloquear". Antes de las recomendaciones sobre entrar a la página de warmane, refrescar la página, esperar 1 o 2 minutos para ingresar, cabe destacar que ya lo he hecho, porque eso acostumbraba hacer anteriormente. No obstante, esta vez el mensaje no se ha ido. La cuenta sigue bloqueada a pesar de haber ingresado a la cuenta mediante https://www.warmane.com/account, y creo que ese es el problema de la mayoría de los usuarios. Ya no sirve ingresar a la página, refrescar, entrar a la cuenta de WOW. Necesitamos una nueva solución, gracias.

  8. Hay anduvo, el día después, quizas arregalaron algo.


  9. Proba activar el 2af por correo, a mi me esta funcionando ahora.

  10. A mi me pasa lo mismo, intento entrar y me dice cuenta bloqueada, pero puedes desbloquearse. Lo mas increiblemente raro y estupido es que un amigo desde su casa SI puede logear con mi cuenta, ¿Que demonios pasa?

  11. Buenas me pasa lo mismo necesito una ayuda ya he intentado de todo y nada me sirve, estoy baneado por ip injustamente

  12. Puedes apagar unos minutos el router?

  13. Ayer lo hice pero no se me soluciono. si algun admin me puede ayudar, o que alguien me diga como contactar con ellos directamente. graciss.

  14. Cuenta bloqueada pero se puede desbloquear

    Es normal que cada vez que autentifico ( no se si asi se escribe) mi cuenta en el historial aparezcan diferentes ips? no se si es la causa del problema pero a mi me toca conectarme medienta el celular como si fuera un modem ya que mi computadora no recibe internet inalambrico. Me gustaria una respuesta rapida, la vdd quiero jugar y necesito ayuda. Gracias

First 123 Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •