1. Sí, si usas internet en el móvil es probable que cambies de dirección IP cada vez que inicias sesión en el juego, lo cual te provoca este problema.

  2. Hola buenas noches compañero, te queria informar que la solucion no esta funcionando ya que nunca se va el texto de "Your IP Address has been terminated due to Bot Network 1.1". y no me deja entrar desde mi pc :( alguna otra solucion ? :(

  3. Sigo com mismo problem
    Nunca usei bot
    E meu ip esta banido
    Horrible random sistem
    So many players get ban
    Ayuda me
    Anyone can help me?

  4. Si despues de loggearte en la web, sigues sin poder acceder

    1- Reiniciar router (o dejar apagado 1min y volver a encender)
    2- Volver a loggearte en la pagina web
    3- Esperar 1 min
    4-Ingresar al juego

  5. Buenas tardes Colegas , tengo el mismo mensaje Your IP Address ... has been terminated due to Bot Network 1.1 .. anoche ingrese con normalidad. :: hice Cada paso que pusieron en el Foro y nada. Sigo con el ban. No se ni que es un Bot xD!.. No puedo jugar con toda la peña. y tengo Core Pactada en guild.
    no se que hacer.. AYuda por favor.

  6. Buenas tardes amigos, tengo el mismo mensaje Your IP Address ... has been terminated due to Bot Network 1.1 hice TODOS los pasos que hay en el Foro y nada. Sigo con el ban. llevo dos dias sin poder jugar envie un ticket y tampoco me lo han respondido, ayuda porfavor ya no se que hacer :(

  7. Your IP Address (45.174.248.47) has been terminated due to Bot Network 1.1 que alguien me de solucion a esto me parece una estupidez

  8. Buenas noches compañero, tengo el mismo problema que todos desde hace dos días que sigue baneada mi IP por Bot Network 1.1 y ya hice todos los pasos y nada que me deja ingresar el wow y tampoco se me quita el mensaje, por lo que veo no soy el unico que tiene ese problema me gustaria saber como arreglarlo.
    Pd. mande un correo pero no me han respondido

  9. Buenas,
    Para una mejor comunicacoin hay que enviar un correo electronico a [email protected]
    La respuesta que dan es:
    This is the result of your in-game login attempt(s) being flagged as suspicious by our automated protection systems. Or you repeatedly failed to log in-game in quick succession.

    If you continue to receive this error, you must verify yourself as a genuine user by generating a successful login to the website.

    Your account itself isn't being flagged or banned. Only your login attempt is detected as potentially associated with a botnet (DDoS, Bruteforce attacks) and declined.

    Once you've logged into the website successfully, you should then be able to log in-game within 30 seconds. If not, re-visit the website and visit the account page,
    https://www.warmane.com/account
    _________

    Este es el resultado de que nuestros sistemas de protección automatizados marquen tus intentos de inicio de sesión en el juego como sospechosos. O fallaste repetidamente al iniciar sesión en el juego en rápida sucesión.

    Si continúa recibiendo este error, debe verificarse como un usuario genuino generando un inicio de sesión exitoso en el sitio web.

    Su cuenta en sí no está siendo marcada ni prohibida. Sólo su intento de inicio de sesión se detecta como potencialmente asociado con una botnet (DDoS, ataques de fuerza bruta) y se rechaza.

    Una vez que hayas iniciado sesión correctamente en el sitio web, deberías poder iniciar sesión en el juego en 30 segundos. De lo contrario, vuelva a visitar el sitio web y visite la página de la cuenta.
    https://www.warmane.com/account
    ____

First 123

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •