1. May 8, 2023  

    Para todos los baneados sin justificar: Solución

    Debido a la cantidad de preguntas en el foro Castellano acerca de este problema y a falta de poder (y lo tedioso de) responder 1 por 1, espero que este post sirva a bastante gente, esta es una solución que he encontrado en el foro anglosajón y que en lo personal me ha arreglado el problema, no estoy 100% seguro de que sirva para todos los casos pero en intentarlo se tarda literalmente 1 minuto.

    Te has intentado logear en el juego/web y te ha salido un mensaje de ban sin sentido? Si el mensaje pone "Tu cuenta está bloqueada pero se puede desbloquear" o en la web "Your account has ben IP banned due to Botnet" (o algo similar a esto) no te preocupes, se trata de un error de protocolo de seguridad del server que suele tener fácil solución:

    Lo primero es entrar en tu cuenta en la web -> https://www.warmane.com/account
    Al entrar deberías ver el mensaje de ban por Botnet citado anteriormente, lo único que tienes que hacer es actualizar la pagina en tu navegador (tecla f5) y la alerta de ban debería desaparecer, tras ello espera alrededor de 1 minuto y ya deberías poder entrar en el juego sin problemas.

    Cabe decir que este problema suele estar ligado a tu PC por algún daemon o similar (os ahorro una explicación de teleco de 10 min) y que si te conectas a otra red casi seguro tendrás que repetir la solución. Lo mismo si te conectas por 3g/4g/5g, tendrás que repetir esto.

    Suerte a todos, saludos.

    ~Vicarrious
    Edited: May 20, 2023

  2. May 9, 2023  
    Buenas tardes, estimado laoscuridad177, un gusto saludarte.

    En primera instancia, agradezco tu apoyo por las incidencias que se están presentando. En mi caso cuando ingreso a mi cuenta me informa que todo esta en orden sin embargo me sigue apareciendo "CUENTA BLOQUEADA PERO SE PUEDE DESBLOQUEAR", a que crees que se deba, llevo bastante tiempo con este error.
    Cabe informar que ya he seguido los pasos que has informado.

  3. May 9, 2023  
    Buenas tardes, estimado laoscuridad177, un gusto saludarte.

    En primera instancia, agradezco tu apoyo por las incidencias que se están presentando. En mi caso cuando ingreso a mi cuenta me informa que todo esta en orden sin embargo me sigue apareciendo "CUENTA BLOQUEADA PERO SE PUEDE DESBLOQUEAR", a que crees que se deba, llevo bastante tiempo con este error.
    Cabe informar que ya he seguido los pasos que has informado.
    Buenas tardes.
    Un par de preguntas, cuando intentas entrar en tu cuenta en una red distinta (sea en otro PC o en el mismo) te permite entrar? y en el caso contrario (misma red pero distinto equipo) ? Saber esto ayudaría a encontrar una solución.

    Si puedes intenta entrar en el juego Y en la web en otro sitio/red diferente (el cliente es portable, con tener la carpeta del juego en un usb puedes jugar sin necesidad de pasar archivos al PC en cuestión) y también intentar el caso contrario, intentar entrar desde otro pc conectado a tu red habitual.

    Esto nos puede esclarecer mucho, saludos.
    Edited: May 9, 2023

  4. May 13, 2023  
    Hola buen amigo, agradezco tu cordial atención sobre mi caso.
    Ya he intentado de todo, en ultima instancia estoy pensando en donar para ver la posiblidad si ello activa mi cuenta.
    Ya he intentado loguar en distintos navegadores o dispositos a la plataforms web y sigue sin poder conectar en el juego.
    El juego si me permite conectar en otra IP es decir otra conexión por que un amigo a podido conectar asi que infiero que es un bloqueo de IP.
    Habrá alguna forma de comunicarme con los ADM del juego y recibir un apoyo ????

  5. May 14, 2023  
    Hola buen amigo, agradezco tu cordial atención sobre mi caso.
    Ya he intentado de todo, en ultima instancia estoy pensando en donar para ver la posiblidad si ello activa mi cuenta.
    Ya he intentado loguar en distintos navegadores o dispositos a la plataforms web y sigue sin poder conectar en el juego.
    El juego si me permite conectar en otra IP es decir otra conexión por que un amigo a podido conectar asi que infiero que es un bloqueo de IP.
    Habrá alguna forma de comunicarme con los ADM del juego y recibir un apoyo ????
    Puedes poner una reclamación en el apartado de soporte de la web con tu sesión iniciada, sobre el tema de donaciones no creo que ayude ya que yo he donado bastante en los últimos 11 años y me salta el problema de vez en cuando.

    Suerte.

  6. May 16, 2023  
    Muchas gracias thedark177

  7. May 29, 2023  
    Joder muchísimas gracias, q puto susto...

  8. Intente lo de reinicar la pagina y nada sigue apareciendo el mensaje, no se si es q sea por mi internet porque mi pc necesita conectarse a mi cel para poder recibir interner lo q causa ( creo yo ) un cambio en la ip, me gustaria alguna solucion para que no me aparezca ese problema me seria de muchisima ayuda añoro poder volver a jugar.

  9. July 3, 2023  
    hola tengo algo similar, como dices no se si es porque el internet de la casa de mis padres es id dinamica o no se cual es problema intento entra y me dice que mi cuenta ha sido bloqueada pero se puede desbloquear hago el procedimiento que todos dice y entro a la pagina de warmane pero no me sale ni en el perfil na notificacion de ban en rojo que debe salir, intento con otras cuentas y igual no me deja entrar.

    luego ingreso con el wifi de mi celular y me deja ingresar correctamente sin ningun problema que puede hacer.

  10. July 5, 2023  
    Me pasa exactamente lo mismo, usando datos móviles si me deja, pero con el wifi imposible.

  11. July 5, 2023  
    Si funciona, desde hace un tiempo me pasa a menudo y asi es como lo e resuelto desde la primera vez, pensé que solo ami me pasaba

  12. Cuenta bloqueada

    Esto me hace sentir muy enojado, no entiendo porque sucede...ahora no puedo ingresar a mi cuenta, apenas se usar wow y ya voy tiempo en el mismo problema

  13. Yo no puedo entrar a mi cuenta, estoy sumamente enojada porque ya actualice la pagina y ya no me sale del banned bot pero sigo sin poder ingresar, me sale "tu cuenta ha sido bloqueada. pero se puede desbloquear." y ya entre a la pagina mil veces y ya ni sale el aviso! Es más mi novio entro desde su pc a mi cuenta y normal le abre, pero a mi desde mi pc no, y ya apague el modem, al pc y nada.

  14. Yo no puedo entrar a mi cuenta, estoy sumamente enojada porque ya actualice la pagina y ya no me sale del banned bot pero sigo sin poder ingresar, me sale "tu cuenta ha sido bloqueada. pero se puede desbloquear." y ya entre a la pagina mil veces y ya ni sale el aviso! Es más mi novio entro desde su pc a mi cuenta y normal le abre, pero a mi desde mi pc no, y ya apague el modem, al pc y nada.
    "Lo primero es entrar en tu cuenta en la web -> https://www.warmane.com/account
    Al entrar deberías ver el mensaje de ban por Botnet citado anteriormente, lo único que tienes que hacer es actualizar la pagina en tu navegador (tecla f5) y la alerta de ban debería desaparecer, tras ello espera alrededor de 1 minuto y ya deberías poder entrar en el juego sin problemas."

    No hay otra manera que esta. Su cuenta no está prohibida ni bloqueada. Es solo el sistema antibot que requiere que inicie sesión en el sitio.

  15. Es que ya lo hice y el mensaje del ban ya no está pero sigue sin ingresar, será mi ip? porque como le dije abre en la pc de mi pareja pero en la mía no

123 Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •