1. Duda profesiones

    Buenas, hace mucho que no jugaba a WoW, de echo desde el final de Legion xD
    Me ha gustado la idea de volver a jugar en la LK pero ahora viene mi duda, me estoy subiendo mi primer pj aquí, tengo Minería /Herbolisteria, acutalmente mi pj es lvl 19, tenía pensado crearme 2 "alters" para ir pasandoles las menas y las hierbas y que ellos fueran subiendo, alquimia, joyería e inscripción.

    Vosotros que pensáis, malgasto de tiempo? Centrarme en subir el pj primero y luego ya pensar en profesiones y alters? No tengo pensado raidear ni nada, ya que no dispongo de tiempo para meterme en raids.

  2. Las profesiones ayudan mucho a tu economía sobretodo si es tu primer PJ, lo que estás haciendo está bien aunque ese personaje apenas tendrá bonuses útiles ya que tanto minería como herboristería son profesiones de farmeo, lo ideal sería minería + herrería/joyería/ingeniería en un pj y herboristería + alquimia/inscripción en otro. Saludos

  3. En mi opinion deberias dejar a un lado los alters, subir el primer pj a lvl 80 y empezar a farmear. Has elegido las profesiones indicadas si quieres dinero facil y rapido. Tanto las hierbas de nivel 80 como la mineria (saronita, titanium y todos los elementos eternos) dan bastante dinero al instante sin tener que perder mucho tiempo en procesarlos.

    Yo me quedaria como estas y no levearia alters hasta que no tuvieses un pj 80.

  4. Es que es lo que pienso que haré, por que no tengo intención de raidear, con lo cual el tema de flask, potis, etc... me da igual. Primero subir al 80 y luego ya veré xD

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •