1. CBUM Recluta Hermandad Española Alianza

    Volvemos a casa Warmane hero. (Hermandad Española).
    ¿Quiénes somos?
    -Me inicio en este proyecto como me inicie en su día en crear y fundar :
    (IN TIME), una de las hermandades que jugo en la S1 y S3.
    -Volvemos con el nombre de (CBUM)
    -Volvemos con mas ilusión que nunca a vivir este progreso desde 0.
    -Queremos gente seria y comprometida para poder formar un roster bueno y tirar el contenido.
    -Queremos gente para hacer comunidad en Discord y hacer Mazmorras y Bandas tirando a sin todo el contenido que este en nuestra mano.
    -Si queréis entrar en este proyecto wispearme en el juego al nombre Palpe o por discord (Palpe#0284)
    -Datos:
    -Seremos alianza
    -Horario y días de raid aun por determinar.
    Un Saludo (Palpe (Fran).

  2. el sábado me pondré en contacto contigo ;) -- Belwar

  3. Volvemos a casa Warmane hero. (Hermandad Española).
    ¿Quiénes somos?
    -Me inicio en este proyecto como me inicie en su día en crear y fundar :
    (IN TIME), una de las hermandades que jugo en la S1 y S3.
    -Volvemos con el nombre de (CBUM)
    -Volvemos con mas ilusión que nunca a vivir este progreso desde 0.
    -Queremos gente seria y comprometida para poder formar un roster bueno y tirar el contenido.
    -Queremos gente para hacer comunidad en Discord y hacer Mazmorras y Bandas tirando a sin todo el contenido que este en nuestra mano.
    -Si queréis entrar en este proyecto wispearme en el juego al nombre Palpe o por discord (Palpe#0284)
    -Datos:
    -Seremos alianza
    -Horario y días de raid aun por determinar.
    Un Saludo (Palpe (Fran).
    Hola! me interesa, voy a jugar Priest enano, te intenté agregar a discord, pero no permites solicitudes de amistad. Si puedes mándame invitación Arzt#2926


  4. El nombre "Palpe" como tal no esta el la armeria del server, imagino que pusiste el mensaje de reclute y teniass pensado entrar a jugar pero algo te detuvo, ademas como bien dice ahi una de las respuestas no especificaste el server.

  5. Será una hermandad de Onyxia, y Onyxia no sale en la armería, ni los personajes ni las hermandades.


  6. Hola, un amigo y yo buscamos un servidor progresivo con guild española, estais jugando Onyxia? Si es asi podriamos levear y unirnos? Si fuera posible contactarme por discord rodrigo5252

  7. podias actualizar el post para saber si seguis activos me interesaria jugar classic mi id en dc es isma8708

  8. Buenas si sigue activa la guild me gustaria unirme, soy nuevo estoy jugando horda mago lvl 65, pero me gustaria una guild para hablar y jugar

  9. me da que estoy esta bastante abandonado o abandonado del todo estaría bien alguna actualización del post para que los jugadores hispanos sepamos si esto sigue vigente pero por lo que yo veo ultimo mensaje de este post del autor Noviembre 16


  10. si alguien le interesa jugar en Onyxia a mi me gustaria montar un proyecto yo puedo ayudar
    por que el post esta muerto y el tio que creo parece ser que ni contesta xd


Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •