1. Donde estais Españoles?

    LLevo ya cerca de 2 semanas que volví a jugar y me encuentro que no hay hermandades Españolas que tiren contenido con horario Español o al menos no reclutan, juego Wfury 6.3 y quiero un clan donde poder hacer contenido de 25 personas! No se como estará la comunidad pero si somos varios con el mismo problema se podria plantear la creacion de una hermandad para ir directamente a hacer contenido.

  2. X2, si bien no soy Español como tal mis horario si, todos mis pjs rondan los 5.5 gs, si alguna Guild española, lee este mensaj. Respondame por aqui, XD

  3. X2, si bien no soy Español como tal mis horario si, todos mis pjs rondan los 5.5 gs, si alguna Guild española, lee este mensaj. Respondame por aqui, XD
    Yo también soy nuevo podemos jugar juntos si quieres

  4. +1 Me gustaría encontrar guild española

  5. Soy español buscando guild, o gente con la que crear una guild. Yo juego chill, estoy leveando y soy nuevo por aqui.

  6. buenas yo soy jugador nuevo en el server tengo experiencia en el oficial y me gustaria encontrar gente para jugar mi discord es isma8708 no he empezado por que me gustaria encontrar gente antes de ponerme a levear y elegir donde y que vamos a jugar soy jugador pve

  7. Buenas Linces Ibericos es un clan prioritariamente de Españoles, aunque también tenemos gente de hispanoamerica. Tenemos clan en la alianza y ahora acabamos de crear uno en la horda. Si te interesa entrar en nuestra hermandad puedes susurrar dentro del juego a cualquier persona de rango lince de la hermandad.
    Este es nuestro discord por si no encuentras a nadie conectado. https://discord.gg/AXVeYNQ3NM
    Un saludo

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •