1. su cuenta a sido bloqueada pero se puede desbloquear

luego de un día largo para los que no somos tan jóvenes solo queremos jugar y que solo disponemos de 1 o 2 días a la semana para eso. Prendo mi laptop, enciendo el anclaje del móvil y abro el juego en la laptop. Y comienza aquello
    1 pasa todas las capas de seguridad del servidor
    2 entra a tu cuenta
    pum cartel de su cuenta a sido bloqueada pero se puede desbloquear
    3 entra a la pagina y intenta logear
    3.1 repite el capcha 18 veces todas correctas
    4 intenta de nuevo
    4.1 otra vez por que el código expiro
    4.2 otra vez por que el código expiro
    4.17 y si 4.17 por que17 es la cantidad de veces que repetí el proceso para poder entrar
    5 entrar a mi cuenta y ver que no hay nada raro
    6 entrar al juego y ver que este error persiste
    7 volver a la pagina y intentar abrir un tiquet de desbaneo
    8 The selected ban is not valid, try again
    9 informarme en google
    10 ya pasaron 2 horas del poco tiempo que dispongo semanal para jugar
    11 revisa en otros temas
    12 usar mi correo para escribir a soporte mediante el correo

Entones para los jugadores como yo que debemos inventar para poder jugar, que no disponemos del tiempo ni los recursos que nos gustaría para esto y que solo queremos jugar para recordar los tiempos que pasamos disfrutando este juego cuando solo necesitabas un usuario y una contraseña para acceder al juego........ Es realmente penoso que un servidor tan poblado como este haga pasar por tantas dificultades a sus usuarios tras poner tantos métodos de seguridad poco funcionales y muchos de ellos excesivos
    Al final mi baneo fue por cambiar mucho de IP cosa que no debería de influir y es otra capa de seguridad del server una muy ridícula. Cualquiera que use anclaje cambia de IP cuando se reconecta

2. After a long day, those of us who are not so young just want to play and we only have 1 or 2 days a week for that. I turn on my laptop, turn on mobile tethering and open the game on the laptop. And that begins
    1 passes all layers of server security
    2 enter your account
    pum poster your account has been blocked but can be unlocked
    3 go to the page and try to log in
    3.1 repeat the capcha 18 times all correct
    4 try again
    4.1 again because the code expired
    4.2 again because the code expired
    4.17 and if 4.17 why 17 is the number of times I repeated the process to be able to enter
    5 enter my account and see that there is nothing strange
    6 enter the game and see that this error persists
    7 go back to the page and try to open an unban ticket
    8 The selected ban is not valid, try again
    9 inform me on google
    10 2 hours have already passed of the little time I have weekly to play
    11 reviews in other topics
    12 use my email to write to support via email

So for players like me who must invent to be able to play, who do not have the time or resources that we would like for this and who only want to play to remember the times we spent enjoying this game when you only needed a username and password to access to the game........ It is really sad that a server as populated as this one makes its users go through so many difficulties after implementing so many non-functional security methods and many of them excessive
    In the end my ban was due to changing my IP too much, which should have no influence and is another very ridiculous layer of server security. Anyone using tethering changes IP when they reconnect