1. wow hd con dos pantallas

    Hola a todos, tengo el wow hd y dos pantallas en el pc, cuando abro el hd, no puedo pasar a la segunda pantalla, si juego el wow sin hd, puedo pasar de una pantalla a otra sin problemas, y tener en la segunda pantalla, abierto otro proceso, pero en hd no me deja salir de la pantalla, es decir el puntero no me pasa a la segunda pantalla, a ver si a alguien le ha pasado esto.
    Saludos a todos

  2. Creo que esto depende de si en opciones de vídeo tienes pantalla completa o modo ventana maximizada, prueba a jugar con eso.

  3. Es que en el menu de video, cuando le selecciono la pantalla, todo bien, pero si le doy a pantalla completa o minimizada, no me deja, se queda oscura la pantalla y vuelve otra vez a ese menu.

  4. ¿Has probado a cerrar los clientes y copiar el archivo Config.wtf de la carpeta WTF del cliente sin hd al cliente hd? Ya que tiene la configuración que necesitas. (Obviamente haz una copia del archivo antiguo antes de sobreescribirlo por si acaso)

  5. Ok, pues una buena idea, luego cuando vuelva del trabajo lo hago.
    Graciasssss

  6. ¿Has probado a cerrar los clientes y copiar el archivo Config.wtf de la carpeta WTF del cliente sin hd al cliente hd? Ya que tiene la configuración que necesitas. (Obviamente haz una copia del archivo antiguo antes de sobreescribirlo por si acaso)
    Pues perfecto, lo he probado un rato y funciona perfecto, muchas gracias Shred92.
    Abrazos

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •