1. Cuenta Hackeada

    Hola,llevaba tiempo sin conectar en el servidor y cuando he entrado en mi cuenta veo que mis personajes tienen otro nombre y que les falta oro y equipo.Tengo la autentificación por correo activada pero no ha evitado que me hackearan y no me saltó correo de ningún tipo de aviso.
    Si pudieran ayudarme de algún modo se lo agradecería ,me da igual no recuperar el oro pero si me gustaría poder recuperar el equipo y poder renombrar mis personajes por favor.Ya envié por correo electrónico la queja.
    Un saludo y gracias.

  2. Si tenías la autenticación por correo activada y han entrado igual, es porque también tienen acceso a tu correo. Por eso no recibiste ningún correo: el que te hackeó estaba borrando los correos de aviso.

    Lo único que puedes recuperar es lo que hayas comprado con coins. El resto lo has perdido, incluidos los nombres.

  3. Buenas ,gracias por contestar y por la info ,sabes si hay alguna manera de eliminar mi cuenta/correo del servidor?

  4. Tienes que ponerte en contacto con ellos en [email protected], mejor en inglés si es posible

  5. ¿Cuanto tiempo llevabas sin conectar? No vaya a ser que sea mas de 1 año y sea por el squish..

  6. Por el squish no va a perder equipo.

  7. Ya, pero es raro, que le entren a la cuenta y en vez de borrarle los personajes, procedan al cambio de nombre.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •