1. 4 Weeks Ago  

    los addons no me funcionan

    Tengo un problema con los addons, resulta que llevo poco tiempo jugando, instale nada mas empezar el carbonite, y sin problemas, pero al intentar instalar, por ejemplo Quartz, Recount, combat log clearer, mapster, OneBag3, bueno varios, pues no me los reconoce, intalados con CurseForge, e instalados manualmente en la carpeta INTERFACE.
    Pues hice una prueba borrando la carpeta CACHE, INTEFACE Y WTF, al volver a entrar al juego perfecto, bueno me sale en ingles, le copio la carpeta esES en su ubicacion, pruebo perfecto me funciona y en español, por lo que veo a simple vista, me funciona Recount, asi que vamos mejor, pero claro empiezo otra vez con el formato pantalla y se me pone un formato que no me interesa y no se como cambiarlo, porque es lo que me pasaba al principio cuando instale el juego, lo tengo en HD y al ocuparme una pantalla el raton no puedo pasarlo a la segunta pantalla, asi que, vuelvo a copiar el archivo de configuracion Config.wtf y vuelve el problema, no me funciona nada mas que el carbonite.
    Entonces despues de todo este rollo, mi pregunta es
    Que puedo tener en la configuracion que no me deja funcionar los addons???????????
    Se podria editar el fichero config y ver algun parametro que tengo mal???????
    No veo la manera de copiar el archivo config para que lo veais.

  2. 4 Weeks Ago  
    Para poder pasar el ratón de una pantalla a otra debes tener activo el modo "windowed mode" -> "maximized"

    Si los addons no te van probablemente sea porque no te estás bajando la versión correcta de los addons para el wow 3.3.5

  3. 4 Weeks Ago  
    lo hago con la aplicacion curse forge, y manualmente, siempre elijo el de 3.3.5
    El caso es que si borro todas las carpetas y abro el juego, logicamente se crean las carpetas nuevamente y entonces si me van los addons, por lo menos uno o dos, pero cuando le meto el archivo config dejan de funcionar excepto carbonite

  4. 4 Weeks Ago  
    Cuando ves la lista de tus personajes antes de entrar al mundo, pincha en el botón addons y fíjate si salen todos y si están activados.

  5. 4 Weeks Ago  
    Si estan todos los que quiero tener activos con el ganchito, por ejemplo el GatherMate2, questhelper, speIIblocked, esos los tengo desactivados.

  6. 4 Weeks Ago  
    Una vez dentro del juego, marca opciones de interfaz -> ayuda -> mostrar errores lua y mira si te sale algo al entrar al juego

  7. 4 Weeks Ago  
    Ufffffff madre mia, me salen un monton de errores, pero no entiendo que quieren decir, es el nombre de los addons

    https://prnt.sc/Wxh7b47U7odL

    https://prnt.sc/A2WVKFqC_8Tl

    https://prnt.sc/O5RAa6EKc_1z

  8. 4 Weeks Ago  
    Parece que para usar ese addon FlashWindow necesitas un archivo wow.exe parcheado.

  9. 4 Weeks Ago  
    uffff ya me pierdo, me olvido de estos addons y fuera, yo tengo el juego descargado, con las carpetas esES para ponerlo en español, y es el 3.3.5 pero en HD, por lo demas normal, el ejecutable que tengo de acceso directo es el wow.exe, despues en las carpeta raiz del programa, tengo un wow.exe, que es con el que arranco, con el acceos directo que he dicho, despues tengo un archivo tambien ejecutable, que es wow_original, otro que es patch menu.exe y el launcher.exe.
    Lo de parcheado no se que quiere decir.

  10. 4 Weeks Ago  

  11. 4 Weeks Ago  
    Tienes un addon que se llama "Flash Window", tú lo has instalado y sabrás para qué lo usas. Para que ese addon funcione hay que modificar el archivo wow.exe mediante un parche (supongo que el programa "patch menu" que tienes en la carpeta del juego). Si no usas ese addon o no sabes de qué va este rollo, es posible que se haya instalado como parte de los parches HD, así que puedes borrar o desactivar ese addon y el error que me has enseñado antes desaparecerá.

    Si sigues teniendo problemas después de eso pues ya veremos lo que hacemos.

  12. 4 Weeks Ago  
    Lo he borrado todo excepto carbonite, recount, Ominiccc y mapster, ahora de momento no hay fallos, lo observare a ver, mapster no veo que funcione, pero lo demas va bien.
    Gracias Shred92

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •