1. 4 Weeks Ago  

    Ayudenme si alguien sabe que me sucedió

    Buenos días, buenas tardes o buenas noches, de frente al grano. Estaba ingresando al juego, digité mi contraseña, todo bien me puso en cola de espera pero me salió un anuncio de error al que hice caso omiso y lo cerré, debido a eso tuve que digitar mi contraseña de nuevo e ingresé al menu de mis pjs, pero me doy con la sorpresa que todos se ven de lvl 1 (incluyendo un dk que tengo) y con la ropa inicial (como cuando creas un nuevo pj), pero al entrar con cualquier personaje, la ropa es la misma que tanto trabajo me costó conseguir, bolsas, oro, habilidades, todo normal, lo unico que cambió o se modificó fue que cada vez que entro se cambia de raza visualmente, puedo ser un orco (ya sea verde o rojo), trol o tauren, y no solo con mi pj mismo sino que los demas tambien los veo de otra raza. por ejemplo para que se me entienda mejor: yo tengo un dk draenei, en el menú de pj se ve con su ropa básica como si lo hubiera creado nuevesito y de lvl1, pero al momento de ingresar me aparece de trol, orco o tauren aleatoriamente y mi amigo tiene un humano guerrero, pero yo lo veo como elfo de sangre o no muerto.
    APRECIARÍA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O SABE QUE SOLUCION PUEDO DARLE
    No afecta nada hasta ahora en la jugabilidad, pero igual me preocupa que empeore o que sea algo más
    GRACIAS

  2. 4 Weeks Ago  

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •