Hola soy de venezuela, cambio el idioma dentro del juego pero cuando vuelvo a entrar ningun cambio se guarda, no entiendo eso de los links, copio y no carga nada, como lo pongo españo? no me gusta en ingles, la unica forma es cambiarlo afuera
Printable View
Hola soy de venezuela, cambio el idioma dentro del juego pero cuando vuelvo a entrar ningun cambio se guarda, no entiendo eso de los links, copio y no carga nada, como lo pongo españo? no me gusta en ingles, la unica forma es cambiarlo afuera
right click on MoP folder> properties > disable "read-only"
in this way your language change will be saved forever
Google translate:
haga clic derecho sobre la carpeta MoP> propiedades> Desactivar "sólo lectura"
de esta forma se guardará el cambio de idioma para siempre
http://i.imgur.com/5wWKUL6.gif
Con el cliente cerrado:
Borra la carpeta de la localización en Inglés \Data\enUS o enGB
Ve a WTF\Config.wtf y cambia el idioma por esES.
Abre el cliente.