-
Quiero saber si hay otra manera de conseguir points por que hoy me consegui unos hombros que queria y estaban muy caros, ahora quiero comprarme un casco que me gusta, pero no me alcanza, y yo solo puedo colectar 0.6 points por dia y asi voy a tardar muchisimo, ademas no se como conseguir muchos puntos de logros, tengo 4300 de puntos de logros pero con eso solo colecto 0.6, y tambien no se si podrian bajar los precios, por que sino asi tardare semanas, o meses. Ademas si no pueden bajarlos o aumentar la capacidad para conseguir, por lo menos diganme que logros puedo conseguir, sean faciles o dificiles, y con los logros bugs que hay tardare mas en conseguir los puntos de logros, aunque segun vi el año pasado, habian dicho, que los logros los habian arreglado y que ya funcionaban anteriormente (realmente no estoy seguro si decian eso), pero hay algunos que no funcionan, ejemplo, yo cumplica con los requisitos para conseguir el logro, los cumplia pero el logro no se puede consegui.
Eso de los logros despues lo voy a reportar asi lo fixean, pero quiero saber si hay otra manera de conseguir points ademas de estar colectado todos los dias y que logros podria conseguir facilmente o dificilmente, osea que me digan los que no estan bugueados.
-
Me temo que la única de forma de conseguir puntos es a partir de la web y los precios no tienen intención de bajar. De hecho, nos hemos planteado si vale la pena tener un sistema de puntos cuando ni siquiera hay voto.
Respecto a los bugs, es complicado tenerlo todo funcionando. Tenemos un equipo de varias personas trabajando diariamente en MoP (que es la expansión a la que juegas), y es un número considerable teniendo en cuenta que es un servidor privado.