Jugador latino - consulta
Hola, hace mucho que busco un servidor privado de una expansión anterior y finalmente me he decidido por jugar la TBC, pero me surgen algunas dudas, que les ruego me puedan aclarar.
Quisiera saber ¿qué tal va el asunto de la latencia para la gente de sudamérica? (soy de perú). Si hay alguien de esta zona del mundo, me gustaría que me pudiese contar su experiencia con el ping del servidor, pues a mi me gusta mucho el pvp, y ya saben que para ese tipo de juego el lag es determinante.
¿Hay bugs en las misiones, con los spells, o las zonas? Recuerdo que la primera vez que jugué en un server privado hace mucho, habían muchos bugs. Tanto así, que el GM del server tenía que ponerme los totems del shaman en las bolsas para poder utilizar los skills xD.
¿Tengo que pagar para acceder a todas las cosas que brinda el TBC en el server OUtLAND? Por ahí leí algo de las donaciones, ¿no es completamente gratis el servidor?
Espero puedna ayudarme con estas dudas, si me van surgiendo otras, ya las iré posteando.
Saludos.