Buenas.
Tengo un problema al intentar acceder al servidor. Logeo con mi cuenta de Warmane, pero el servidor, Frostwolf me sale desconectado. Cuando en la página principal me aparece +1000 jugadores.
https://photos-5.dropbox.com/t/2/AAD...36&size_mode=3
Alguna solución?
PD: El juego no lo descargué de aquí.
