Necesito ayuda para entrar al juego
Hola! soy de la vieja escuela, deje de jugar al wow cuando salio cata y recuerdo que para cambiar entre servidores solo debias cambiar el realmlist y ya podias jugar en el servidor que quisieras, mi problema es el siguiente... baje el launcher de un servidor (heroes-wow) y he querido jugar en otros servidores pero veo que han cambiado un poco (bastante) las cosas y no basta con solo cambiar el realmlist, mi pregunta a todo esto es: ¿Qué debería hacer? (quiero jugar para wotlk.)
Solucion para los que no pueden entrar a sus cuentas de wow
La solucion es sencilla en vez de colocar su email al iniciar el juego , coloquen su nombre de usuario con el cual crearon su cuenta de wow osea warmane
me desconecta constantemente
Hola, hasta ayer ingrese normal l juego , pero ahora durante todo el día no me permite el ingreso ya que me desconecta al instante... si alguien me piede ayudar para saber que puedo hacer o a que se debe esto.
Codigo de autentificacion
Hola me salio este problema con todas mis cuentas me pide codigo de autentificacion el problema es que no recuerdo los correos con los que cree las cuentas son muchas