Hola amigo de Warmane desde que entre al serve me gusto mucho ademas me divierte. un consejo quiero descargar Terrallende pero no se como hacerlo me gustaría que hagan un tutorial desde youtube en español plz :) como descargarlo ya que somos varios que nos gustaría jugar en otra expansionan .
sin mas que decirte gracias por el serve éxitos para todos los amigos de Warmane .
Atte : Mininacat happy
