hola con todos alguien que me entienda?
quiero hacer una denuncia de ninjeo
hello can you help me whit a dk ninja?
Printable View
hola con todos alguien que me entienda?
quiero hacer una denuncia de ninjeo
hello can you help me whit a dk ninja?
Report the player using a GM ticket in-game.
http://forum.warmane.com/showthread.php?t=325598