buenas, quisiera que me pongan la atencion necesaria a este tema que es el tema de la cola al ingresar en el servidor esto es algo muy tedioso que se toma hazta 2 horas poder acceder.
gracias por atender a este mensaje.!
Printable View
buenas, quisiera que me pongan la atencion necesaria a este tema que es el tema de la cola al ingresar en el servidor esto es algo muy tedioso que se toma hazta 2 horas poder acceder.
gracias por atender a este mensaje.!
Greetings
You have to donate at least 1x (no fix amount) to skip queues. Another possibility is when you don't in the European evening (Sunday has the longest queue btw)
Regards