Hola.
He realizado la donacion de 10 euros para conseguir el pase premium y no tener que esperar cola para entrar en Icecrown pero me sigue apareciendo la cola cuando logeo en el juego.
Ademas, no puedo acceder a la tienda de la web para canjear mis coins.
Que ocurre? como lo puedo solucionar?
