menuda estafa, en las bgs ya seas orda o alianza da igual los que estan full equip van en un equipo y todos los low y gente nueva en el otro equipo es una puta estafa de pvp nunca se gana, esto esta hecho para dones a tope y te gastes tus perras menudos ladrones
