La pregunta es.
Como puedo donar desde chile? ya que hice un intento con tarjeta pero me aparece un mensaje diciendo - La transacción no se termino!
Printable View
La pregunta es.
Como puedo donar desde chile? ya que hice un intento con tarjeta pero me aparece un mensaje diciendo - La transacción no se termino!
Please use English when posting in this section.