Hola, mi problema es el siguiente:
Acabo de instalar el juego, WOTLK 3.3.5a y me he bajado el parche esES instalandolo tal y como dicen en otro tema del foro, al iniciar el juego no me salta la version en español, si no en ingles... he probado a borrar la carpeta enEN y ahí ya ni me deja iniciarlo... alguna solucion? Pudo jugar en inglés pero no me gusta... Instalé el juego en otro ordenador hace poco y con el mismo parche y todo va bien... ayuda please!

