Cambie mi wow de idioma reinicie el juego como me lo indicaba y al abrirlo estaba en espaƱol exelente todo hasta alli pero no me deja logear meto nombre y contraseƱa y nada aparece un mensaje de intentar mas tarde alguien me puede ayudar con eso porfas que hice mal que archivo esta mal ???
