estaba en modo fantasma y me cai en un agujero , no puedo salir ni hacer nada
agradeceria si me pueden trasladar de posicion o algo asi :,v
dk 72 de frostmourne llamado Elmetacross
estaba en modo fantasma y me cai en un agujero , no puedo salir ni hacer nada
agradeceria si me pueden trasladar de posicion o algo asi :,v
dk 72 de frostmourne llamado Elmetacross
My Account > Services > Select Realm >Select Character > Set Currency:Free > Character Unstuck
uy gracias amigo