El juego dice que estoy en grupo y no me deja en listarme en bg por un instante, luego me deja en listarme a bg al estar dentro de la bg me expulsa afuera del juego (de tal manera que tengo que volver a logearme).
Printable View
El juego dice que estoy en grupo y no me deja en listarme en bg por un instante, luego me deja en listarme a bg al estar dentro de la bg me expulsa afuera del juego (de tal manera que tengo que volver a logearme).
Si yo tambien tengo el mismo problema, pense que solo era un problema de mi cuenta, ojala nos den pronta solucion a este bug.
Me pasa lo mismo, me dice que estoy en grupo y no me deja unirme a BG