Busco hermandad hispanohablante (Icecrown, Horda)
Buenas a todos, ando en busca de una hermandad de habla hispana ojala pequeña, sin altas aspiraciones con gente agradable y relajada, para jugar casualmente. Lo único que pido es un nombre mas o menos serio (no de broma), que el nombre de la hermandad respete las reglas gramaticales (mayúsculas coherentes) y que tenga un tabardo diseñado a propósito (no uno random)
Pertenezco a ese estrato de jugadores que tienen poco tiempo para jugar pero que le hacen el empeño por jugar. Ya había jugado antes en el server, pero me retire por aproximadamente 1 año, y cuando volví me enteré que mi hermandad se había disuelto (Blood and Thunder). Hace unos días me motivé a jugar de nuevo y me creé un chaman heler que recién llego a 80 (2.5 gs) , al cual daré todo mi tiempo de juego. También puedo aportar con un Dk tanque y un brujo (ambos 5.0 gs aprox) pero que no me gustaría usar mucho mas.
Me gustan las mazmorras, las raids antiguas (Naxx, BT, etc) y las peleas callejeras (invasiones, escaramuzas o cualquier PvP no orquestado por el aparato PvP del juego). Como veterano con mas de 10 años en WotLK, ya he jugado demasiado ICC en oportunidades anteriores, pero no me cierro a nada.
Por ultimo, mi hora de conexión es aproximadamente a las 11:30 hora del servidor, lo que vendría siendo las 20:30 en mi país.
Throm-Ka para todos! En el juego me pueden contactar como Rekzul (el chaman), si les acomoda pueden mandar mail, los leere atentamente.