gestión de dados en mazmorras aleatorias
por lo general en las mazmorras aleatorias nada mas tiro a dados o desencantar casi todo , fue un habito que se me pego al yo ver que la gran mayoría de personas lo hacen en mazmorra aleatoria nada mas. se supone que si uno lo gana a dados es legal ya que el sistema de juego por algo se lo sortea a uno también . la cosa es que hace poco tire por algo que una persona también quería y lo gane a dados legalmente este sujeto dice que no! que se lo tengo que dar porque si , y me amenaza que sino me reporta y yo decidí no dárselo porque yo lo gane legalmente . entonces entro hoy a mi cuenta y resulta que me banearon por 4 días por ninjeo en mazmorra , se supone que el ninjeo es coger algo que no gane, o de botín libre robar algo, o sacar del lote sin permiso de la guild o grupo en instancias , pero en mazmorras aleatorias siempre se tira todo el lote a dados entonces si yo gano algun item que alguien mas quería y lo gane a dados legalmente hago ninjeo o que ? porque no entiendo, entonces no puedo tirar a los items de mazmorras aleatorias cuando nadie los quiera ? y si lo hago es ninjeo ? si alguien quiere el item que gane a dados legalmente y me amenaza con banearme y no se lo doy es ninjeo o acoso a mi persona ?