-
Cuenta suspendida IP
Buenas , hace unos cuantos dias no entraba a wow, hoy fui a entrar y me dice blocked, necesito saber por que me blqouearon la ip siendo que no uso nada fuera de lugar , ni siquiera tengo adddons intalados, porfavor necesito una respuesta , o si se equivocaron de cuenta ,gracias
-
If it refers to botnetwork, please relog on the website.
-
IP
Listo,ya pude logear, muchas gracias
-
hola necesito que me digan que es un bot network, a que se refiere, no entiendo porque siempre me bloquean la cuenta por el mismo problema si mi cuenta está activa, no puedo ingresar al juego, y siempre que salgo del juego dejo cerrando la sesión, necesito que me expliquen a que se debe la suspensión y que debo hacer para evitar ser suspendido, necesito desbloquear mi cuenta ayúdenme por favor
-
Hi allll, again this bug , i can enter account blok network , i m log in web site and dont can enter in wow, wtf. please help me
-
Me pasa lo mismo, ya logee varias veces en la página pero no me deja entrar en el juego...
-
Pues llevo una hora intentando en mis cuentas y nada. No me aparece ningun mensaje en mi cuenta de algun tipo de ban. Mi cuenta esta autenticada y de todas maneras no me deja entrar al juego. Solo la leyenda que mi cuenta esta bloqueada pero se puede desbloquear. Y son 2 cuentas que tengo. Y es lo mismo en las 2.
-
Yo ya no se que hacer :( estuve todo el día sin poder jugar
-
Yo estoy igual gente. Ya no me aparece en Warme el famoso mensaje de que mi cuenta fue bloqueada por un bot, pero sigo sin poder logear, ayuda por favor
-
La única solución está escrita en la primera publicación de ese enlace. No hay otra manera.
https://forum.warmane.com/showthread.php?t=456985