Pregunta para la comunidad
Buenas, escribo este hilo en el foro para preguntarles qué le parece una situación que me ha pasado.
Esta tarde me he dispuesto a crear un nuevo personaje, en este caso un cazador orco, con lo cuál tras avanzar por las misiones iniciales, me dirijo a Cerrotajo para conseguir la pet (algo vital si eres cazador). Aquí es dónde empieza lo bueno, tras hacer una misión o dos en Cerrotajo aparece un ali que comienza a matar a todos los NPCs de Cerrotajo (tanto guardias como npcs que otorgan misiones y el entrenador de cazador), pero lo hace cuándo yo y varias personas estamos interactuando para iniciar o completar misiones.
Pero no lo hace 1 o 2 veces y luego te deja en paz (como hubiera hecho una persona que quiere gastarte una simple broma), si no, que se dispone a hacerlo múltiples veces, con lo cuál, procedo a reportarlo al GM (con captura incluida) ya que eso deja de ser una broma a ser lo que en las reglas se refiere "Disrupting gameplay", ya que está eliminando los NPCs a propósito para fastidiar el gameplay a las más de 3 o 4 personas que venían de las misiones iniciales de orcos o trolls. Tras esto, decido desconectarme ya que era imposible obtener la misión de la pet y hacer misiones sin esta siendo cazador me parece horrible.
Tras lo cuál, me ausento otra hora y poco, para ver si así el druida ali se había ido, al conectarme resulta que sigue ahí matando a los NPCs, con lo cuál vuelvo a desconectarme. Otra hora más tarde decido conectarme y al rato recibo la respuesta del GM, que me indica que eso no va contra las normas y es según sus palabras "Cosas del PvP" y que si me campeaban el spawn tenía que pedir ayuda a amigos o a la guild, no entiendo como se puede interpretar campear NPCs de misión a posta con matarme a mi o campeo de mi cadáver cuándo para nada es lo que escribí. Dejando así a la persona sin banear, no digo que tuviera que ser baneada ojo, no sé decirme vuestra opinión a ver si soy yo sólo el que ve esto.