Che me cree la cuenta hoy y al logear el juego me dice que tengo la cuenta baneada, que onda tengo que chuparle las patas a alguien para que se arregle o que?
Printable View
Che me cree la cuenta hoy y al logear el juego me dice que tengo la cuenta baneada, que onda tengo que chuparle las patas a alguien para que se arregle o que?
no hacen nada los gms yo estoy igual