EscribirÃa en ingles pero viendo que ni asà te responden voy a proceder a iniciar una protesta pacifica hasta que arreglen el problema del ip ban que desaparece luego de deslogear/logear y que no te deja acceder al juego luego.
Saludos
Printable View
EscribirÃa en ingles pero viendo que ni asà te responden voy a proceder a iniciar una protesta pacifica hasta que arreglen el problema del ip ban que desaparece luego de deslogear/logear y que no te deja acceder al juego luego.
Saludos