-
Ayuda con el cliente
Buenas tardes , me ocurre algo ... y es lo siguiente , al salir del juego y al iniciar de nuevo todo lo que es configuración se borra , como si abriera el cliente por primera vez , las configuraciones tanto grafica como de idioma y eso ,si alguien sabe de una forma de corregir esto se lo agradecería mucho , gracias
-
nose si esto funciona para ti pero me dio resultado, ve a la carpeta WTF de wow y al archivo de config le quitas la opcion de solo lectura (click derecho en el archivo y luego a propiedades) aceptar y fijate si sigue igual
-
Amigo muchas gracias ! si me sirvió
, saludos y gracias por la ayuda
-
hola me banearon por lot ninga pero nuca saco nada que balla a nesesitar y siempre tiro moneda saque el logro de tirar la moneda solo 2 beses tire dado pero fue sin quere cuando un 80 6.3k tiraba dado a todo y me banean otra beses la jente tira alt f4 si no ganan lo que querian o me botan expulsion cuando yo si lo nesesito cuando ellos tiene algo muscho mejor y ensima digo si lo nesesitas pidemelo y te lo doy siempre respeto las reglas
-
llevo casi 2 dias sin poder jugar, me deja en la pesta;a de los reinos, de ahi no pasa, que increible que no alla solucion y ni los admins del juego ayudan y eso que e donado varias veces al juego, tocara abandonar el juego o que se puede hacer ? donar para que no se pueda jugar que increible y que verguenza
-
hola acabo de comprar 22 coins con 20$ y no me llegan los coins a mi cuenta a pesar de que me han quitado el dinero y me ha llegado el gmail de confirmacion de la compra, pueden solucionarlo?
-
Hola estaba en mazmorra y todos se salieron y se me bugueo de al manera que sale que estoy en grupo, pero no lo estoy, si intento escribir dice que no estoy en grupo pero si quiero invitar a alguien me dice que estoy en grupo