No se me guardan los ajustes de la interfaz y video, cada vez que abro el juego me salen todo desde cero.
Printable View
No se me guardan los ajustes de la interfaz y video, cada vez que abro el juego me salen todo desde cero.
Tienes que quitar el modo sólo lectura de la carpeta y subcarpetas del juego.