Hola que tal, ayer empece a jugar y baje la exp de idioma e instale todo muy bien. Pero cuando ando por ciertas zonas me tira este error fatal y me desconecta.
Printable View
Hola que tal, ayer empece a jugar y baje la exp de idioma e instale todo muy bien. Pero cuando ando por ciertas zonas me tira este error fatal y me desconecta.
EL EROR DICE 134#fatal condition program c:/programfile/wow etc.....
faield to read file Character/nightelf/male/nihtelfmale
El juego está mal bajado, bájalo otra vez. Ojo, lo que está mal es el juego base, no el idioma.
algun link confiable para volver a descargarlo?
si lo baje de ahi anteriormente, ahora cuando descomprimi nuevamente el pack de descarga note que el winrar. detectaba un archivo dañado y anteriormente puse ignorar todo. Se ve que algun problema de descargar fue seguramnte. muchas gracias
Normalmente la carpeta llega protegida como solo lectura. Copia todo el interior de la descarga a una nueva carpeta en windows, solo el interior y despues edita ese parametro sacando el solo lectura, abri el juego por primera vez, ingresa a tu cuenta y cerra el juego, esto ultimo va a crear las carpetas personales y la de addons en el directorio raiz.
una vez termines esos pasos podes poner el idioma que quieras yo uso este
https://www.mediafire.com/file/jq034.../esMX.rar/file
se entiende mejor en latino!
Salu2 espero te sea util !