Problema de acceso a cuenta – No recibo código de autenticación
Hola, muy buenos días.
Me comunico con ustedes porque actualmente estoy teniendo problemas para acceder a mi cuenta de World of Warcraft.
Hace algunos años solía jugar de forma bastante activa con mi personaje, una paladín humana tanque llamada “Sylleza” (si mi memoria no me falla). En ese entonces dedicaba muchas horas al juego, principalmente realizando contenido PVE más que PVP, y solía dedicar bastante tiempo a farmear recursos. Mi personaje tenía como profesiones joyería y minería.
Mi nombre de cuenta para iniciar sesión es “vitorino19”, el cual coincide con mi apellido en la vida real (Vitorino).
Hace un par de semanas decidí intentar volver al juego por nostalgia. Sin embargo, al intentar iniciar sesión, el sistema me solicita autenticación mediante código, pero nunca recibo dicho código en mis correos electrónicos. Actualmente cuento únicamente con tres correos electrónicos activos, los cuales he revisado cuidadosamente, incluyendo las carpetas de spam o correo no deseado, y en ninguno de ellos he recibido el código de verificación.
Quisiera precisar que los detalles que menciono sobre mi personaje los indico como una forma de demostrar que realmente soy el propietario de la cuenta y que tuve acceso a ella en el pasado. Lamentablemente han pasado varios años desde la última vez que jugué, por lo que ya no conservo capturas de pantalla, fotografías del personaje u otro tipo de evidencia visual.
Por ese motivo, agradecería mucho si pudieran ayudarme a recuperar el acceso a mi cuenta o indicarme el procedimiento adecuado para verificar mi identidad y restablecer el acceso. Realmente me gustaría poder recuperar mi personaje, ya que invertí muchas horas de juego en él.
Quedo completamente dispuesto a proporcionar cualquier información adicional que sea necesaria para acreditar que la cuenta me pertenece.
Muchas gracias por su tiempo y apoyo.
Quedo atento a su respuesta.